domingo, 28 de junio de 2009

Antena Huelva Radio dejó su vela

Antena Huelva Radio depositó una vela en el Wordl Trade Center de New York, donde en septiembre de 2001 más de 3.000 personas perdieron la vida tras el atentado cometido por Al-Queda. Dos aviones secuestrados impactaron en las torres y dos horas despues se derumbaban. Fue el atentado más grave de la historia de la humanidad.
Paco Morán, el director de Antena Huelva Radio dejó un pequeño recuerdo tras visionar uno de los muchos carteles que en la zona se pueden encontrar. Esta placa es un homenaje que la ciudad de New York rindió a las personas asesinadas por el grupo terrorista Al-Quaeda.
Esta zona es visitada por más de 3.000 personas que llegan de todo el mundo para comtemplar los alrededores donde en estos momentos se contruyen varias torres, la principal será más alta que las torres derribas en septiembre de 2001.
En la denominada Zona Cero se trabaja las 24 horas del día para que en junio de 2011 se pueda inuagurar el nuevo centro finaciero del mundo. El Presidente de los Estados Unidos. Barak Obama, será el encargado de cortar la cinta.